jueves, 29 de mayo de 2008

Una razón...

4:00 am, dormía cual lirón cubierta por varias cobijas sobre mi extensa cama, no pensaba, solo soñaba mientras trataba de apagar mi escandaloso despertador. Cuando al fin logre apagarlo, una sombra cruzó mi puerta - Buenos dias- dijo, - te quiero bebé-. Yo solo trataba de despertar y ganar esa lucha entre el sueño y el día, -Yo también- respondí.

Sentose sobre mi cama, me dió un beso -¡qué rico beso!- le dije, la abracé... no quería que se fuera.

Solo bastó un instante para que tuviese esa razón de ser que encuentro con más frecuencia al finalizar el día. Una razón, era todo lo que necesitaba para sonreir mientras dormía. Tu haces que todo lo malo, sea bueno, que mis días de gloria sean aun mejor, porque sé que sin tí, yo no soy...

Te amo machis, por siempre...

No hay comentarios: