miércoles, 28 de mayo de 2008

"DERROCHANDO"

Navegando por internet, puedes estarte horas y horas y descubrir que aun no sabes nada. Esta mañana me encontraba con la ociosidad mas pesada que eh tenido y comencé a buscar imágenes que describieran de una forma simple lo que es la vida y de pronto me encuentro con esto:



SI y aunque no lo crean estas curiosas cajitas fueron inventadas por algun otro osioso como yo para regalo de bodas!!, a mi francamente me parecen totalmente absurdas, si, son lindas y obviamente las personas las compran por el solo hecho de comprar algo novedoso, es algo que llamamos consumismo irracional, creo que esto simplemente le complica más la vida al ser humano. No solo va a tener que gastar en "la cajita linda para el REGALITO" si no que además casi estoy segura de que menos del 50% de los novios será lo último que verán y lo único que se produjo al final con esto:

> Desembolso en vano

> Mas contaminación.

De hecho me he puesto a pensar seriamente y creo que si revisáramos la basura que hay en los tiraderos o contenedores nos encontraríamos con que hay miles de envolturas para regalo aun más ridículas que esta. Yo me pregunto ¿Cambiaría la vida del hombre si sus obsequios no tubiesen envolturas?...

CuRiOsO nO?

No hay comentarios: