lunes, 2 de junio de 2008

A LITTLE HIP...

  • Líderes sociales inservibles
  • Ignorancia
  • Pobreza
  • Consumismo
  • Explotación de recursos
  • Silla Presidencial
  • Contaminación
  • Manejo de malos recursos
  • Desigualdad
  • Represión
  • Estereotipos
  • Guerra
  • Enfermedad
  • Soledad
  • Poder
  • Injusticia
  • Lágrimas
  • Tristeza
  • Miceria
  • Derroche

puedo seguir en una interminable lista de defectos del mundo, y lo más triste no es verlos, si no saberlo y no hacer nada por evitarlos. Un científico de nombre Albert Einstein solía decir-" La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.-" Es la verdad y solo eso, pero creo que sinceramente tendríamos que dejar de ser lo miserables que somos y darnos cuenta de dónde vivimos y si en verdad queremos que siga siendo de ese modo. Creo que no deberían llamanos "terrestres" porque de terrestres no tenemos mas que el planeta que pareciera que no es nuestro, o ¿cuando quieres algo, lo destruyes? yo creo que no, somos los terrestres que aún no tocan la tierra, y pretenden construir castillos en el cielo creyendose indestructibles, ¿qué será de nosotros en unos años?...creo que simplemente, no será...

hagamos algo, por nosotros mismos...

2 comentarios:

gius.ba dijo...

hola amiga

cuidate mucho

http://www.artmajeur.com/giuseppebagattoni/

gius.ba dijo...

hola amiga

cuidate mucho