lunes, 2 de junio de 2008

11:15 am

L...
igual asi me pasa
R...
ocea si pero jajaja ya no kiero pensar, ocea kisiera apagar mi cabeza tantito jejeje donde esta el interruptor!!??
L...
jajajaj
esq luego dan etapas asi de super pienso
y te passa de todo
es horrible
R...
alaaa si, de tooodo, ocea pienso mmm ke estará haciendo fulanito, mmm y menganito jajaja y bla bla ocea pienso en ke pasará mas adelante, en lo ke kiero ke sea pero no se si será
no se, es muy confuso
L...
te entiendo perfectamente
pero yo asi me paro y digo ya
y me voy con mi mama
y asi empiezo a platikr
L...
jajaj
y se me olvida
R...
jaja eske la verdad, si vivieramos en un comic, no habría super héroes, si no super heroínas, las mamás
siempre saben que hacer y que decir
L...
verdad q si???
R...
jaja siii!!!
jajajaja
son lo mejor del mundo, directo del cielo para nosotras!!
jajaj presentando para ustedes, las unicas e inigualables!!
R...
LAS MAMÁS!!!
jajajajajaja
L...
jajajaja
si
osea
te ayudan en todo
R...
Son lo máximo...

No hay comentarios: